Trípticos Informativos del PTA

Solicitud de donativos

Los aspirantes a ingresar al programa académico deberán cubrir el monto correspondiente al proceso de admisión.

Los aspirantes admitidos deberán formalizar su inscripción al programa sin pago obligatorio alguno, pero con la posibilidad de realizar la aportación voluntaria como donativo por apertura de expediente a la cuenta que les sea indicada por la unidad académica correspondiente. Las cuentas de captación de donativos deberán corresponder a las instancias del Instituto Politécnico Nacional facultadas para el efecto.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

A más tardar el
25 de agosto de 2020,
el aspirante deberá enviar por correo electrónico a
posgradosciitec@ipn.mx,
los siguientes formatos escaneados en formato PDF:

• Solicitud de Admisión (M2D-01/F02) y la documentación proporcionada por el aspirante.
  • Resumen curricular para entrevista (M2D-01/ F03)
  • Entrevista con Profesores del PTA (M2D-01/ F04): Debido a la contingencia sanitaria, este formato se omitirá únicamente durante el proceso de Convocatoria para el ciclo escolar B20.
  • Carta de Exposición de Motivos SIP 6 REP 2017
  • Para los aspirantes al Doctorado: propuesta de investigación

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

01 de septiembre de 2020.
Después de las 18:00 horas.

Una vez concluida la evaluación de los aspirantes, la comisión de admisión presentará los resultados al Colegio de Profesores del CIITEC para su aprobación y, en el caso de los aspirantes admitidos, designación de los asesores académicos respectivos. Se comunicará los resultados del proceso de la Convocatoria previa aprobación por el Colegio de Profesores del CIITEC al correo electrónico registrado por el aspirante en el formato M2D-01/F02

LOS RESULTADOS EMITIDOS POR LA COMISIÓN SERÁN INAPELABLES.