SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


 

Dentro del IPN, el CIITEC ha sido pionero en la gestión de la calidad certificada, ya que fue el primer centro de investigación del Instituto en obtener la acreditación en la Norma ISO 17025 para algunos de sus laboratorios y un Sistema de Gestión de la Calidad certificado con la Norma ISO 9001, lo cual ha posicionado a este centro como de calidad y de excelencia.

Como parte de la filosofía de trabajo del CIITEC, está renovarse y mejorar constantemente, así que, los dos sistemas de calidad sustentados en las normas ISO 9001 y 17025, que originalmente fueron implementados en el centro, se convirtieron en un Sistema Integrado de Gestión, uniendo los esfuerzos e integrando el cumplimiento de los requisitos de dos normas internacionales, en un solo sistema de calidad, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de los clientes y grupos de interés, entregándoles una mayor calidad y confiabilidad en los servicios ofrecidos, lo cual se logra a través de practicar día a día la filosofía de trabajo, traducida en la:

 

" Política Integrada de Calidad "

En el CIITEC, estamos comprometidos con la calidad de los productos y servicios brindados en el posgrado e investigación, así como en la vinculación con el sector productivo y de servicios, satisfaciendo los requisitos de las partes interesadas a través de la buena práctica profesional, la responsabilidad social, la mejora continua y la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión (ISO-9001:2015 e ISO/IEC 17025:2017).

 

 

none none none

CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Cerrada de Cecati S/N. Col. Santa Catarina Azcapotzalco México D. F. CP:02250 Tel 57296000 ext. 64346, 68315 fax. 5561 7536 ciitec@ipn.mx.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto